domingo, 10 de marzo de 2013

La gran Bonnie Tyler en EUROVISIÓN*



Bonnie Tyler, tras 35 años de carrera la disfrutaremos en Eurovisión.
¡Hola una vez más a todos los interesados en la música!

Aquí estoy de nuevo. Celebro mi nominación (en la entrada anterior lo explico) al premio 'Best Blog' esta semana, con este videoclip de la gran cantante Bonnie Tyler y compartiendo la noticia de que el día 18 de mayo representará a Reino Unido en Eurovisión. Sí, sí, Bonnie Tyler, la misma! 


La verdad me parece maravilloso... Que en Eurovisión participen de una vez grandes voces y se dejen un poco de shows e historias de estas (sin ánimo de ofender a nadie). Ahora sí..considero que el grupo El Sueño de Morfeo no puede competir con Bonnie, teniendo en cuenta el calibre y la potencia de la artista galesa...Sin hacer de menos a nuestros representantes españoles, que me gustan pero creo que el tema que han elegido no es el mejor que podrían haber elegido, quizás, pese a la música con las tradicionales gaitas, que para mí es el único punto a favor... Pero, ¡no soy quién para opinar! :) 

Así que aquí va el vídeo del tema 'Believe in me', con el que participará esta cantante. Lo he escuchado y es un tema lento pero con garra.. Veremos qué sucede en Eurovisión.







Además deciros a todo el mundo que eche un vistazo a mi blog que ya tiene página oficial en la red social Facebook y esta es la dirección, para que sigáis desde ahí las últimas novedades. Es In Love with Music. Espero que os guste lo que voy haciendo, gracias mil por todas las colaboraciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario