miércoles, 1 de mayo de 2013

De vuelta y a lo grande: *ALEJANDRO SANZ.

¡¡¡DIOS MÍO!!!

Pero qué abandonado había dejado mi Blog, con tanto que hacer no tenía tiempo de actualizar y es lo que voy a hacer ahora mismo. 

Lo primero, principalmente MIL GRACIAS (que se vea bien mi agradecimiento (:) por las más de 715 visitas que tengo en este momento con apenas 24 entradas, 4 meses de vida que tiene el blog y esos 7 seguidores, así como las personas que lo han ido descubriendo y me han comentado que les gusta. Me alegro muchísimo!!! Es una gran noticia, porque eso significa que somos muchos aquellos a los que nos mueve con fuerza la música por dentro y por fuera, jeje.. Así que... ¿de que puedo hablar hoy?

Si os digo la verdad tengo tanto que decir....uffff! No terminaría la lista jamás... Tengo en mente fechas de conciertos de artistas que a nivel general creo que gustan, bueno, realmente no creo...estoy segura, convencidísima..y por otro lado, eventos en los que yo misma voy a participar próximamente, pues estoy preparando un musical con mis compañeros de canto por lo cual estoy muy contenta, y parece que el próximo lunes también voy a tener el placer de cantar en otro sitio, así que por ahí estupendo...


Pero como creo que lo que realmente os interesa a vosotros, lectores/as, es la información de peso, y no lo que yo haga, jaja..voy a comenzar con Alejandro Sanz. O quizás debería decir el Gran Alejandro, Alejandro Magno...jajaja, no, creo que el primero está mejor.


Alejandro Sanz, para el reportaje de una revista.

Bromas aparte, ¿queda algo que decir de este hombre que alguien no sepa? Porque sí, Alejandro es conocido internacionalmente, eso se sabe, y lleva ¿cuántos años en la música? Yo diría una vida, porque sacó su primer disco con 23 años y de eso ya han llovido otros 22, y ahí lo veis, tan fresco como siempre, sus canciones cada día son más inmensas y su arte más maravilloso y más ganas me entran a mi de aprender de él. Y bueno...con más de 25 millones de discos vendidos y 18 Grammys en su poder...los números hablan por sí solos.

Hay un tema de Alejandro que me ha encantado siempre, desde chiquitita, que es 'Y, ¿si fuera ella?' de su albúm de 1997, 'Más'. Tengo que reconocerlo públicamente: nunca he ido a un concierto suyo, soy admiradora desde el alma de todos los artistas que me gustan, pero me encantaría con la vida ir el 31 de mayo de este año, es decir, dentro de 30 días, al que va a realizar en Zaragoza. Moriría por ir...un concierto de Alejandro Sanz en tu ciudad, tan cerquita de tu casa, en tu mundo, es como decir que vas a poder pisar la luna alguna vez, ¿no? Yo lo veo así...


Así que hay otro tema de su último álbum del que me apasiona la letra como en cada canción que compone, y si alguna vez por casualidad llegara a leer esto quiero confesar que él me es de gran ayuda para componer mis letras, siempre pienso cuando escribo...¿qué pondría aquí Alejandro Sanz? 

Y ahí va este magnífico vídeo, que han realizado diría que unas fans, del tema 'La música no se toca', en lo que estoy totalmente de acuerdo con el maestro...




Y OS RECUERDO, anotad las fechas de su gira:

  • 09/05/2013 Barcelona, Palau Sant Jordi, España
    31/05/2013 Zaragoza, Recinto por confirmar, España
    01/06/2013 Bilbao, Bilbao Arena, España
    07/06/2013 Murcia, Plaza de Toros, España
    08/06/2013 Alicante, Instituto Ferial de Alicante (IFA), España
    15/06/2013 La Coruña, Coliseum, España
    19/06/2013 Sevilla, Estadio Olímpico La Cartuja, España
    21/06/2013 Granada, Palacio de los Deportes, España
    22/06/2013 Málaga, Palacio de los Deportes Martín Carpena, España
    26/06/2013 Madrid, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, España
    29/06/2013 Valladolid Latino, Plaza de Toros, España
    03/07/2013 Palma de Mallorca, Recinto por confirmar, España
    05/07/2013 Córdoba, Plaza de Toros (Festival de la Guitarra), España
    06/07/2013 Cádiz, Recinto por confirmar, España
    27/07/2013 Almería, Campo Anex Estad.Juegos del Mediterráneo, España

    Ya hace tiempo que estoy viendo esos carteles pegados por las paredes de las calles y me corre un gusanito por dentro porque creo que no me voy a poder permitir este capricho tan bonito de disfrutar de la música de un artistazo como la copa de un pino en directo. Así que con todo mi corazón a todos los que podáis hacerlo, ¡que se os quede grabado de por vida en vuestras mentes, como si vuestro cerebro, ojos, y alma fueran los míos! :) 

    Esta es la web oficial de Alejandro Sanzhttp://www.alejandrosanz.com/es_ES , y esta noche, por cierto, Alejandro se encuentra en Los Ángeles (EE.UU.) dando un recital.

    Ahora sí, sólo me queda deciros...que.. LA MÚSICA NO SE TOCA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario