lunes, 11 de febrero de 2013

¡Malú nos visita! ¿Te lo vas a perder?

malu, zaragoza, 2013, concierto, conciertos, entradas, precio, hora

Hola leyentes! (; Disculpad por mi larga ausencia, por favor.

Hoy os hablo, continuando con el tema de la entrada anterior que dediqué a los rumores y 'habladurías' acerca de quién ocupará las famosas sillas giratorias del programa musical 'La Voz' en su próxima edición, de una de las artistas que colaboraron en él como coach.

¿Qué de quién se trata? Bueno, hablo de Malú (arriba en la fotografía), una artista que, personalmente para mí, ha subido potencialmente escalones tras su participación en el programa, de una manera por supuesto positiva, y digo personalmente porque yo como seguidora de 'La Voz' ahora puedo decir que conozco bastante mejor la profesionalidad de la cantante (me parece un buen ejemplo a seguir, musicalmente hablando) y una parte de ella también como persona. 

A sus 30 años y siendo hija de Pepe de Lucía, ha trabajado duro por lo que quería y ya arrastra 15 años de carrera a sus espaldas. La cantante, que cuenta ya con 10 discos en el mercado y que recientemente se encuentra en su mayor apogeo (o al menos así lo creo yo), ha confesado que quisiera continuar en 'La Voz' 2ª edición, pero deberá cuadrar su agenda, pues hoy por hoy está teniendo lugar su gira de conciertos por España, de su último disco 'Dual' que desde aquí os recomiendo!! (Especialmente los temas que canta junto a Pablo Alborán y Alex Syntek, de momento son los que más he escuchado y más me gustan). 

Entre sus éxitos más recientes están: 'Ahora tú', 'Blanco y negro', 'Linda' (duet con Bosé)... Yo personalmente es una de las artistas a las que sigo a la hora de componer o perfeccionar la técnica vocal (sí, canto. O al menos lo intento...por si quién está leyendo en este momento no lo sabe (;) y la verdad es que es por eso que la he elegido para la entrada de hoy. Por eso y porque he sabido gracias al 'maravilloso mundo de Internet', que vendrá a mi, vuestra y ésta nuestra ciudad con su gira Dual el día 22 de febrero de este mes! 

Apuntad bien todoss! 
22 de febrero de 2013 en ZARAGOZA.
Hora: 21.30h Sala: Mozart, Auditorio
Venta de las entradas: Ibercaja
Precio: unos 35 euros. (Un poco caras :( jou!)

Ya sólo me queda decir, ánimo Malú, guapa! Sigue con esa fuerza arriba de los escenarios y suerte en tu gira!
Y a sus seguidores o curiosos de la música (; os dejo el enlace de su web (que además está muy chula) con todos los detalles de la cantante, así como de la gira. http://www.maluweb.com/

Yo quiero ir al concierto!!!!! Jo...qué rabia...esto de la crisis :(  Si alguien me quiere invitar le pongo un piso en el centro, jajaja. (Es broma eh...que nadie me reclame!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario