sábado, 9 de marzo de 2013

Nominación a BEST BLOG*

Holaaaa blogueros/as! 



La noticia de hoy, aunque un poco tardía es que el Blog http://welovezgz.blogspot.com.es de una amiga y compañera ha nominado al mío al premio 'Best Blog' hace un par de días.

Este premio está creado para concederse a Blogs de todo tipo pero que cuentan con menos de 200 seguidores, por lo que se les pretende ayudar y promocionar de algún modo, para que continúen creciendo.

El Blog que me ha nominado y del cual tenéis la dirección arriba, por ejemplo, trata sobre todo tipo de acontecimientos, eventos, y cosas que seguro estaréis deseando conocer sobre la ciudad de Zaragoza. Así que, ¡visitadlo! :)

Normas para participar en el premio 'Best Blog': debo contestar a unas preguntas, y concedérselo a otros 20 blogs, que a su vez deben contestar a las mismas preguntas.





Las preguntas son:




1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? 

Uy... ¡A mi me encanta cocinar cualquier cosa! Y aunque creo que los guisos con fundamento son mi fuerte, los postres son mi debilidad.



2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? 

Para mi lo más importante, lo que me llama o atrae de una persona sin duda es la personalidad, aunque lo primero que se vea sea el físico... Sin personalidad, no hay nada que hacer.



3. ¿Cuándo empezaste con el blog? 

En enero de este mismo año, así que soy nueva en estos asuntos jeje.



4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 

Tengo que decir que fueron mis compañeras de trabajo que por supuesto son blogueras las que me dieron a conocer Blogger y me animé a hacerlo de algo diferente y que me apasiona, que es la música.



5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 

Pues, en verdad, no sigo muchos Blogs porque soy bastante nueva en esto y no termino todavía de coger la marcha en cuanto a seguir y que me sigan... Pero sí, sigo algún que otro Blog de moda, de mi ciudad, etc. ya que no encuentro Blogs sobre música que encajen con lo que busco.


6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 

Cocinar, sin duda. Aunque que cocinen, según quien lo hace, también está muy bien, jaja.



7. ¿Comes en casa o en el trabajo? 

En casa, siempre.



8. ¿Sueles hacer recetas de verduras? 

Mmm...cuando me toca cocinar, en realidad soy de ponerle muchas verduritas a las cosas. Me encanta picar las verduras, añadirlas a los platos que cocino y, sobre todo, comerlas.



9. ¿Cuál es tu mejor receta de verduras?

Un guisito con mucha sustancia, con todo tipo de verduras, que no le falte de nada, y un poco de carne o legumbre... ¡Es lo mejor!



10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 

¿Qué pido?...Que me quiera tal cual soy, que sin pedirle nada me dé todo, alguien que te comprende y te escucha siempre y sabes que la tienes como a una hermana... Con la que te mueres de risa y también lloras...Y que no hay distancia que te aleje de ella. Eso es una amiga...


11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? 

Pues no lo sé...'Lo imposible' que es la última que he visto y me pareció SÚPER real.


A los Blogs a los que se lo concedería serían los mismos que ha nombrado mi compañera en el suyo, así que no puedo decir nada más. Sólo me queda decir que muchas gracias !!! Y mucha suerte a todos los participantes :)



Besos. Y ¡que viva la música! (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario